Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 11 de abril de 2018

Seremi de Bienes Nacionales conoció en terreno conflicto por acceso a Pisada del Diablo

Municipalidad de Lago Ranco
Este martes el alcalde Meza recibió al Seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, a quien planteó la problemática que afecta a la comuna
Compartir

Una provechosa reunión sostuvo este martes 10 d abril el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, junto al recién asumido Seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, quienes dialogaron sobre la demanda comunal respecto al acceso público hacia el sector Pisada de Diablo.

En la reunión, de la que también participaron la abogada municipal y miembros del Consejo Ciudadano, el Seremi asumió el compromiso de entregar un informe al Ministro de la cartera, abordando la postura municipal frente a esta problemática.

Al respecto se refirió el alcalde Meza, quien, junto con valorar la presencia de Berger, señaló que hay bastantes temas “avanzados” que no se han dado a conocer para no generar expectativas, pero que pronto serán comunicados a la comunidad. “Hemos hecho todo lo posible y tenemos esperanza de poder concluir ya este año positivamente en cuanto a esta gestión”, puntualizó.

“Mi postura puede que sea confrontacional, pero no vamos a permitir otra decisión que no sea en beneficio de la comunidad. Es injusto tener que defender con tanta fuerza una situación que todos sabemos es de todos nosotros, pero el trabajo hay que hacerlo y lo vamos a sacar adelante”, agregó el alcalde.

Asimismo, el Seremi dijo que era un compromiso con el alcalde visitar la comuna y conocer en terreno la problemática, para así buscar una pronta solución.

TAGS: lago ranco   pisada del diablo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile