Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 27 de mayo de 2016

Salud Trabaja para Optimizar el Clima Laboral

Compartir

[COMUNICADO] Con Buenas Prácticas Laborales

Con gran participación se inició ayer la capacitación denominada “Intervención y Mejoramiento del Clima Laboral”, en la que participan los integrantes de los Comités de Buenas Prácticas Laborales de los establecimientos de salud dependientes del Servicio de Salud Los Ríos. El objetivo principal es que los funcionarios tiendan a un ambiente laboral amable, colaborador  y solidario, lo que se traducirá no sólo en un mayor arraigo con la institución y el servicio que otorgan a la comunidad, sino también se sentirán más satisfechos con su propio desempeño y mejorarán sus expectativas laborales y personales.

La capacitación se desarrolla en Valdivia  en dependencias de la Caja de Compensación Los Andes, es organizada por el Subdepartamento de Recursos Humanos de la repartición pública y continuará hoy con actividades destinadas a lograr la entrega de herramientas que permitan identificar factores  para el mejoramiento del clima organizacional y el fortalecimiento de las buenas prácticas laborales. Para ello, se incluyen actividades que contribuyan a la  generación espacios de autocuidado, a ampliar la confianza entre los integrantes de los equipos laborales y fortalecer el trabajo en equipo.

La jornada tiene como relator a Eduardo Catalán Molina, quien es experto en  Gestión de Personas y posee una vasta experiencia como coach ontológico, quien otorga gran relevancia a la comunicación efectiva - tanto en el ámbito del lenguaje verbal y corporal – para  la creación de climas laborales que brinden satisfacción tanto en el quehacer  laboral como a nivel personal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel