La cantante chilena Camila Arismendi mantiene vivo el legado de una de las más sobresalientes cantantes de la denominada Nueva Ola Chilena: Cecilia, La Incomparable. Con una gran presencia escénica y calidad vocal como pocas,durante más de una década la joven santiaguina ha perfeccionado sus diversas facetas artísticas lo que le permite crear un ambiente similar a lo que, por años, vivió el público chileno al disfrutar de “Cecilia” de Arica a Punta Arenas.
“Desde el año 2011 imitó a Cecilia. Modestamente considero que mi evolución va cada día mejor y eso trato de comunicarlo en escena”, recalcó Arismendi, quien recordó la partida de la cantante nacional. “Cuando Cecilia falleció quedé muy mal. Me enteré la misma noche y llegué a perder la voz. Al otro día, en su funeral, no pude cantar porque no podía hablar”, confesó.
Dentro de los programas cazatalentos de la televisión chilena el paso de Camila Arismendi por el estelar de Mega “Yo Soy”, fue simplemente notable. Su imitación de un ícono nacional como Cecilia le valió el favoritismo del público y del jurado, ganando la competencia. Desde aquel día es como si el destino hubiese firmado un compromiso con la joven intérprete: hacerla merecedora de inmortalizar el legado de La Incomparable.
“Claramente soy la indicada para seguir manteniendo viva a nuestra amada Cecilia. Con mucho amor, cariño y respeto”, agregó Camila, quien aprovechó de hacer un llamado al público valdiviano a compartir un grato momento en Dreams. “Dejo invitada a toda la gente de la Región de Los Ríos a que vaya a ver mi show. Recordaremos todos los grandes éxitos de Cecilia y voy con sorpresita musical también”, enfatizó.
El acceso al espectáculo musical de este viernes 25 de abril desde pasadas las 21:00 horas en el escenario del Restobar Lucky 7, es gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215730