Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 2 de diciembre de 2019

Lago Ranco: Hombre fue atropellado en cercanías de bosque Quillín

Compartir
Conductor prestó ayuda a la víctima y llamó a personal de salud.

 

Un hombre de aproximadamente 30 años, con domicilio en el sector Ignao, fue atropellado la tarde de este lunes 2 de diciembre en las cercanías del bosque Quillín, en la comuna de Lago Ranco.

Según información recabada por Diario Lago Ranco, la emergencia se produjo alrededor de las 16:15 horas, cuando un sujeto que, aparentemente,trotaba por el lugar, en dirección a Puerto Nuevo, fue impactado por un vehículo.

Según la información de testigos en el lugar, la víctima habría cruzado la calzada de manera sorpresiva, siendo impactado por el conductor, quien descendió de su vehículo y prestó los primeros auxilios a la víctima, hasta la llegada de la ambulancia. 

Afortunadamente y pese a que el joven resultó lesionado, sus heridas serían de menor gravedad.

Concurrieron a la emergencia personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel