Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de octubre de 2019

Suspenden clases en Lago Ranco por fuertes vientos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Municipio reporta caída de árboles y ramas en distintos sectores de la comuna. Incluso uno cayó sobre dependencias municipales.

Municipio de Lago Ranco informó este mediodía que se suspenden las clases en los establecimientos municipales de toda la comuna debido a las condiciones climáticas.

La medida regirá a contar de las 13:30 horas, debido al fuerte viento que afecta a la región de Los Ríos, particularmente a las zonas precordilleranas y a la comuna ranquina.

Se ha reportado caída de árboles en distintos sectores, por lo que desde el Daem se determinó regresar antes a los estudiantes. “Almuerzan en el colegio y luego son trasladados a sus hogares”, informaron.

Fuertes ráfagas de viento han dejado árboles y ramas caídos en distintos sectores como Vivanco, Riñinahue y Chamul.

Ver más

Aviso meteorológico rige principalmente para las comunas de Panguipulli, Futrono, Lago Ranco y Río Bueno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel