Un padre que no sabía de la existencia de su hijo, pudo conocerlo gracias a la ayuda de Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión que recibieron la petición de búsqueda del hijo.
Según señaló el jefe de la Oficina Comunitaria que lideró la gestión, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán hace aproximadamente dos semanas conocieron la inquietud de Alejandro Ferreyra (21) un joven de la localidad costera de San Juan de la Costa que quería conocer a su padre biológico.
Tras las diligencias para hallarlo, se pudo determinar que Daniel Ferreyra (58) residía en la ciudad de Puerto Montt y luego de hablar con él se acordó el encuentro en dependencias de la Tercera Comisaria de La Unión.
La cita se concretó el pasado domingo, cuando ambos familiares pudieron verse por primera vez, en una reunión cargada de emoción y alegría que ambos agradecieron a los funcionarios de la Oficina Comunitaria.
Ante esta gestión, el suboficial mayor Nelson Ruiz manifestó su satisfacción por esta labor social que tanto bien hace a la comunidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel