Libre acceso a las playas, deporte familiar y cuidado del medio ambiente fueron los tres ejes de la primera versión de la corrida “Plogging: Corre y Limpia" que se realizó este fin de semana en la comuna de Lago Ranco.
La iniciativa municipal contó con la participación de alrededor de 150 personas de distintas edades, quienes compartieron una grata jornada deportiva y de preocupación por el medio ambiente, precisamente en la emblemática Pisada del Diablo.
La jornada fue organizada por la oficina de Deportes y la oficina de Medio Ambiente del municipio de Lago Ranco, y contó con la colaboración de Programa Vida Sana y Unidad de Promoción del Cesfam Lago Ranco y centro de alumnos del Liceo Antonio Varas.
La jornada finalizó con la presencia del alcalde de la comuna, Miguel Meza, quien agradeció la asistencia y comprometió una nueva actividad llamada “El día del Lago” para fomentar la actividad al aire libre alrededor de la cuenca del lago Ranco. Junto a él llegaron también concejales y consejeros regionales.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel