La Sección de Investigación Policial de Carabineros de Valdivia realiza las pesquisas para determinar las circunstancias en las que un hombre ingresó herido de bala al Cesfam de Las Ánimas.
El hecho ocurrió este jueves 1 de febrero cuando una persona llegó por sus medios hasta el centro de salud ubicado en calle Sedeño, con una herida de carácter balístico en una de sus piernas.
Carabineros informó que, por declaraciones preliminares, la persona fue auxiliada por una funcionaría del recinto para posteriormente ser derivado al Hospital Base.
“Se hace presente que la funcionaria pudo percatarse que dos personas adultas bajaron al lesionado de una micro local del recorrido Nro. 2, dejándolo abandonado y retirándose del recinto de salud”, señala la policía.
Personal Policial adoptó el procedimiento de rigor, logrando individualizar al sujeto como L.E.E, 30 años, en situación de calle.
Posteriormente, se comprobó que el sujeto mantiene 14 detenciones por diferentes motivos sin causas pendientes.
En cuanto al diagnóstico preliminar, se dio a conocer que el hombre tenía un impacto balístico en la tibia de su pierna izquierda sin salida de proyectil.
El hombre está sin riesgo vital.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel