Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de abril de 2022 | 16:12

Retiran camión que bloqueaba acceso hacia puente Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El vehículo de carga se detuvo en la intersección hacia las 14:00 horas del lunes 25 de abril. Créditos: Diariosur
Compartir

Por más de dos horas un camión en panne generó gran congestión. Más detalles en la nota.

Grandes atochamientos provocó un camión en panne justo en el acceso hacia el puente Calle Calle, desde avenida Picarte, manteniendo absolutamente bloqueada la vía hacia Las Ánimas por avenida P. Montt por más de dos horas.

Hacia las 14:00 horas del lunes 25 de abril, un camión cargado con chatarra se detuvo en la concurrida intersección, permaneciendo el vehículo de carga en el lugar, lo que provocó evidentes problemas en el flujo vehicular, y la molestia de los conductores.

Carabineros concurrió hasta la concurrida intersección controlando el tránsito, lo que ha alivió un poco la congestión, que llegó a ser kilométrica desde puente Calle Calle hasta Eleuterio Ramírez.

Finalmente alrededor de las 16:30 horas, el camión pudo ser retirado del lugar, normalizándose el tránsito desde y hacia el sector norte de la ciudad.

Un camión de carga bloqueó la entrada a uno de los puentes sobre el río Calle Calle.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel