Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de abril de 2022 | 14:07

Reportan alta congestión vehicular a la entrada del puente Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Congestión en avenida Pedro Montt. Créditos: Seremitt.
Compartir

Un camión de carga bloqueó la entrada a uno de los puentes sobre el río Calle Calle.

Una fuerte congestión vehicular se está registrando este lunes en uno de los accesos al puente en sentido norte sobre el río Calle Calle. 

Un camión estaría bloqueando el paso de vehículos en ambas pistas, generando una larga de fila de autos, tanto en avenida Ramón Picarte como en avenida Pedro Montt.

Infobuses, por su parte, indicó que la alta congestión de tránsito en avenida Picarte y Bueras, se extiende desde Puente Calle Calle hasta Eleuterio Ramírez dificultando los servicios de transporte.

La Seremi de Transporte y Telecomunicaciones hizo eco de este suceso publicando imágenes del kilométrico embotellamiento que hay en esta zona neurálgica de la ciudad. 

 

 

Por más de dos horas un camión en panne generó gran congestión. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel