Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de diciembre de 2019

Estas son las fechas de recolección de basura en Lago Ranco esta Navidad y Año Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

25 de diciembre y 1 de enero no habrá retiro de basura.

La Municipalidad de Lago Ranco informa los horarios de recolección de basura domiciliaria en los próximos feriados de fin de año y llama a retirar su basura sólo en los días y horarios establecidos para evitar focos de insalubridad. 

De esta manera, el 25 de diciembre y 1 de enero de 2020 no habrá retiro de basura.

También recuerdan separar la basura que se pueda reciclar en uno de los cuatro puntos limpios de la comuna.

1) Martes 24 de diciembre:
Recorrido rural habitual de día martes, pero sólo en la jornada de la mañana, por lo que se solicita sacar la basura a primera hora.

2) Jueves 26 de diciembre:
Se hará el recorrido habitual de los jueves al sector rural, y otro camión hará el retiro de la basura domiciliaria en el sector urbano (Ranco e Ignao) en remplazó del miércoles 25 de diciembre feriado.

3) Martes 31 de diciembre:
Recorrido rural habitual de día martes, pero sólo en la jornada de la mañana, por lo que se solicita sacar la basura a primera hora.

4) Jueves 02 de enero:
Se hará el recorrido habitual de los jueves al sector rural, y otro camión hará el retiro de la basura domiciliaria en el sector urbano (Ranco e Ignao) en remplazó del miércoles 01 de enero feriado, por lo que se solicita sacar su basura.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel