Actualidad

Sence certificó 14 soldadores en Lago Ranco

Por DiarioLagoRanco / 18 de abril de 2014
Buena noticia
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años

Un total de 14 ranquinos recibieron certificación Sence en soldadura, documento que les permite acceder a mejores oportunidades en el mundo laboral. 

En una ceremonia que contó con el Gobernador de la Provincia del Ranco, Sergio Gallardo y director regional del Sence, Rafael FOradori, se concretó el sueño de este grupo de habitantes de la comuna que fueron capacitados en modernas técnicas para soldar.. 

El programa de certificación fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?