Con una inversión superior a los 67 millones de pesos provenientes del FNDR del Gobierno Regional, se realizó la entrega del moderno bus para el traslado de pacientes dializados a la Municipalidad de Lago Ranco. Este nuevo beneficio fue solicitado por el alcalde ranquino con el objetivo de continuar modernizando la flota de vehículos municipales en apoyo a la ciudadanía.
Este bus permitirá el traslado de 17 pacientes sentados, más dos sillas de ruedas, para lo cual cuenta con un sistema de elevador hidráulico, que lo hace 100% inclusivo con personas en situación de discapacidad. Este vehículo se suma al camión recolector de basura, el que fue puesto en marcha durante la semana pasada y que ya está beneficiando a las familias de diversas partes de la comuna.
El alcalde Miguel Meza, dijo que “estamos dando una señal importante de inclusión en todo sentido, además de seguir modernizando nuestra flota de vehículos que nos ha permitido potenciar nuestro trabajo en varios aspectos. Agradezco a nuestro equipo de salud por su gran trabajo, y a las autoridades regionales que han empatizado con nuestras necesidades”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel