Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia, , 1 de mayo de 2015

"Envío un saludo especial a nuestros funcionarios y funcionarias de la Región de Los Ríos"

Doctor Patricio Rosas, director Servicio de Salud en el Día del Trabajador
Compartir

Mensaje del doctor Patricio Rosas: 

En este 1 de Mayo, día en que se celebra mundialmente el “Día del Trabajador” envío un saludo muy especial a todos nuestros funcionarios y funcionarias que se desempeñan en los establecimientos de salud de la Región de los Ríos. Deseo además felicitarles por su vocación de servicio público y su sentido de solidaridad, agradeciéndoles por los esfuerzos que realizan diariamente por el bienestar de nuestra comunidad usuaria.

Ustedes, en los diversos roles que desempeñan como trabajadores y trabajadoras al servicio de la salud merecen un gran reconocimiento por su compromiso y dedicación con nuestros pacientes. Es por ello que reitero mis saludos a aquellos funcionarios que se desempeñan en la prevención y la promoción de la salud, a los que promueven los estilos de vida saludables, quienes trabajan en los Hospitales, Centros de Salud y en las Posta Rurales más alejadas, a los que acompañan a las personas en su recuperación y las que reciben nuevas vidas en las maternidades. A su vez, a todos los que en su diario que hacer contribuyen a elevar los niveles de calidad de la salud de la comunidad de la Región de los Ríos.

En este día del Trabajador les deseo éxito y felicidad tanto en sus en sus proyectos laborales como Personales, instándolos a renovar su compromiso y vocación de servicio público.

DR. PATRICIO ROSAS BARRIENTOS
 DIRECTOR SERVICIO DE SALUD

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile