Para agradecer y desearle éxito en la tarea que le encomendó la Santa Sede, el diputado Bernardo Berger (RN), se reunió con el Obispo de la Diosesis de Valdivia Monseñor Ignacio Ducasse Medina.
El sacerdote fue nominado por el Papa Francisco I, el 8 de junio pasado como Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Antofagasta, cargo que asumirá en el transcurso de las próximas semanas.
Por ello Berger acudió hasta la sede del Obispado Valdivia, en Maipú 168, para expresar la gratitud al prelado por el aporte que por más de 15 años realizó a la comunidad regional como pastor espiritual.
“Quise expresarle personalmente al Monseñor Ducasse mi gratitud por todo el trabajo pastoral y acercamiento con la comunidad durante todos estos años. Es una persona a quien le tengo un tremendo aprecio por su sabiduría, experiencia y por su capacidad para poder orientar y entregar tranquilidad y firmeza espiritual a las familias valdivianas, durante los distintos episodios que hemos vivido durante estos años en la contingencia local”, manifestó.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel