Como un proyecto que "contribuirá a mejorar la conectividad de la comuna puerto", calificó el senador Alfonso De Urresti la llegada de la segunda barcaza Andalué, que prestará servicios entre Corral y Niebla.
"Hace dos años, el 25 de julio de 2014, la Presidenta Michelle Bachelet visitó Corral y acogió la petición de concretar esta segunda barcaza tan necesaria para seguir mejorando la conectividad de la comuna y hoy, dos años después este proyecto ya es una realidad", dijo el senador y presidente de la Comisión de Obras Públicas del Senado, Alfonso De Urresti.
El parlamentario, quien apoyó este proyecto, manifestó que "nuestra región debe seguir avanzando en materia de conectividad, y es positivo que los recursos se inviertan en estas iniciativas que permiten integrar los territorios, mejorar la calidad de vida de los vecinos, lograr la justa equidad territorial y además, potenciar otras áreas como el turismo".
También, De Urresti se refirió a las otras inversiones que han beneficiado a la comuna como el mejoramiento del camino Amargos-San Carlos, la construcción del estadio El Boldo (en etapa final), la construcción de sistema de agua potable rural Cerros de Corral, entre otras.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel