Política
Por Prensa Los Ríos , 29 de enero de 2016

Berger (RN) respaldó aplicación de ley antiterrorista por atentado en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Acción fue anunciada por el intendente de Los Ríos:

viernes, 29 de enero de 2016-------. El diputado Bernardo Berger (RN) respaldó la invocación de la ley antiterrorista anunciada por el intendente regional por el atentado de ayer que protagonizó una veintena de encapuchados en el fundo Lo Suarez, en Lanco, y que terminó con dos carabineros baleados.

"Me parece necesario que se apliquen todos los instrumentos jurídicos a la mano para ponerle freno a este tipo de hechos que ya superan lo delictivo, y que son claramente con el fin único de sembrar terror”, sentenció.

Agregó el parlamentario por Los Ríos que “hasta ahora la manga ha sido harto ancha de parte del gobierno,  lo que ha llevado a un grado de permisividad delicado que tiene en pánico a la población, así que todo mi respaldo a la acción anunciada por el intendente en este caso".

Durante el atentado, dos carabineros fueron heridos de bala por los delincuentes, quienes además incendiaron maquinaria pesada y vehículos destinados a faenas forestales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel