Emergencias
Por Eva Rocha , 15 de marzo de 2019

Vehículo robado en Valdivia fue utilizado en intento de robo a cajero en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
https://www.diariofutrono.cl/files/5c8bbcce5c741_890x533.jpg
Compartir

Labocar investiga evidencias que los delincuentes dejaron tanto en el cajero como en el vehículo 

Un automóvil que  esta madrugada fue sustraído en Valdivia, protagonizó un robo frustrado a un cajero automático ubicado a un costado del registro civil de la comuna de Máfil.  

El vehículo, un Chevrolet Sail, patente GBHR-10, que posteriormente  volcó en un camino rural de esa comuna, fue robado  mientras su conductor realizaba servicios de Uber en la capital regional, siendo maniatado, amordazado y amenazado con un arma blanca, para después ser dejado en el sector Cayumapu.

Según la víctima, los dos hombres y la mujer que se llevaron el automóvil, subieron en el Barrio Esmeralda y solicitaron ser trasladados a la salida norte de la ciudad.

Posteriormente, en la calle Balmaceda Nº 246  de la comuna de Máfil,  habrían descendido a rostro cubierto y con el método de saturación con gas intentaron sustraer el dinero del cajero automático allí ubicado, huyendo sin lograr su cometido. El vehículo fue encontrado volcado en un camino rural de Máfil, sin sus ocupantes.

Carabineros del Labocar Valdivia pericia el dispensador y el automóvil, donde hallaron importantes evidencias que podrían  determinar la identidad de los ladrones.

Paralelamente, la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos realizan las indagatorias con los testigos y diligencias propias de la su especialidad para esclarecer el delito.

 

Pese a que lograron escapar, no pudieron llevarse el dispensador de dinero. Personal de Labocar llegó al lugar para la investigación de rigor

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel