Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de diciembre de 2018

En Osorno capturaron a delincuente que robó y secuestró a ex alcalde de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía gentileza País Lobo
Compartir

El agricultor y empresario Bernardo Pinninghoff se mantuvo alrededor de 12 horas en poder de su captor

En Osorno fue encontrado esta mañana el conocido agricultor y empresario Bernardo Pinninghoff Jünemann, quien fue secuestrado en su camioneta la noche de este jueves 20 de diciembre, tras sufrir un violento asalto en su domicilio, ubicado en un sector rural de Río Bueno.

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, el robo ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el sector de Forrahue, cuando un sujeto ingresó al domicilio del agricultor y maniató a dos mujeres, para luego darse a la fuga con el dueño de casa.

Recién a las 3 de la madrugada las mujeres lograron desatarse y dar aviso a familiares y carabineros.

Gracias a la difusión realizada por la familia en redes sociales, un testigo logró divisar la camioneta en la ruta 5 y decidió seguirlo, dando además aviso a carabineros, quienes realizaron las coordinaciones que permitieron su posterior detención en pleno centro de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a información de Carabineros, la víctima se encontraba maniatada, pero en buenas condiciones de salud. Fue trasladado al Hospital Base para chequear su estado de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel