Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de diciembre de 2018

Ambulancia de Futrono quedó fuera de servicio tras ser colisionada por automóvil en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Auto causante del accidente se desplazaba contra el tránsito y sus ocupantes estaban en evidente estado de ebriedad.

Una ambulancia de Futrono quedó fuera de servicio tras ser impactada por un automóvil que circulaba contra el tránsito en Paillaco. 

Según pudo establecer Diario Paillaco, el accidente se produjo alrededor de las 4.30 horas de este lunes 24 de diciembre, en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Francisco Bilbao, cuando un automóvil marca Yaris ingresó contra el tránsito por esta última vía, impactando a la ambulancia perteneciente al Departamento de Salud Municipal de Futrono

Producto del fuerte golpe, los pasajeros del vehículo de emergencia, incluido el conductor y un paciente de 90 años que era trasladado desde Valdivia al Hospital de Paillaco, solo registraron golpes leves. 

En tanto los ocupantes del automóvil tampoco tendrían lesiones de gravedad, aunque testigos señalaron a Diario Paillaco que se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Por los daños sufridos en su estructura, la ambulancia futronina deberá ser retirada de circulación por varias semanas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel