Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de octubre de 2018

Carabineros de Valdivia y Llifén logró unir a madre e hija distanciadas hace 26 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Madre fue encontrada en Llifén por Carabineros de la localidad

Esta mañana en dependencias de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia, se realizó un reencuentro familiar entre una madre y su hija que no se conocían.

La Oficina de Asuntos Comunitarios de esa Unidad fue la encargada de gestionar la búsqueda, luego que la menor de las familiares, Eliseth Villalón Villalón (29), realizara la solicitud.

La madre, Juana Villalón Henríquez (50) fue ubicada en el sector Sichahue, en la localidad de Llifén y los Carabineros de ese retén fronterizo ayudaron con su traslado a Valdivia para que se encontrara con su primogénita.     

A la reunión asistieron también las dos hijas de Eliseth, quienes pudieron abrazar a su abuela y ver cumplir el sueño de su madre, después de tantos años.

El Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti destacó la gestión institucional y el permanente interés de Carabineros por reunir a las familias, reafirmando el compromiso de ayuda a la comunidad.

Por su parte, madre e hija agradecieron la labor y la posibilidad de cumplir el deseo que ambas compartían.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel