Emergencias
Por Osvaldo Soto , 6 de agosto de 2018

Nuevo deslizamiento de cerro bloqueó ruta Valdivia-Antilhue-Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[TRÁNSITO SUSPENDIDO] Intendente señaló que trabajos continuarán este martes

19.horas.- Un nuevo deslizamiento obligó a suspender hasta mañana el tránsito (y los trabajos de despeje) en el camino que une las comunas de Los Lagos y Paillaco.

La información fue confirmada por el intendente César Asenjo, quien indicó que a eso de las 17 horas el conexión estaba muy cerca de quedar completamente reparada, sin embargo, alrededor de las 19 horas se avisó de un nuevo aluvión que obligó a suspender el tránsito hasta mañana, cuando se reanuden los trabajos de reparación del camino. 

16 horas.- Automovilistas reportaron que lodo y ramas de árboles cubrieron la ruta Los Lagos - Valdivia. 

De acuerdo a los antecedentes recibidos por Diario de Valdivia, el aluvión se produjo luego que una parte del cerro cediera a consecuencia de las intensar lluvias. 

Tránsito se mantiene cortado en ambas direcciones.. 

Noticia en desarollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel