Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 12 de julio de 2018

Funcionarias de la PDI Valdivia sufrieron accidente en Lago Ranco

Ambas ocupantes, miembros de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, presentarían lesiones de carácter leve
Compartir

Dos funcionarias de la PDI Valdivia protagonizaron un accidente de tránsito este jueves 12 de julio a la altura del sector Ignao, en la comuna de Lago Ranco, mientras realizaban labores policiales.

De acuerdo a información preliminar, se trata de dos oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valdivia, quienes viajaban a bordo de un carro de la unidad, perdiendo el control del vehículo por razones que serán materia de investigación, aunque se presume se debería a las condiciones climáticas.

Ambas funcionarias están siendo atendidas en el servicio de urgencias, pero se presume se trataría sólo de lesiones de menor gravedad.

La jefa de la prefectura Valdivia, Consuelo Peña, concurre al lugar para evaluar estado de las ocupantes del móvil.

TAGS: lago ranco   PDI   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile