Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 31 de julio de 2018

Empresario de Futrono murió en accidente en la Cuesta El Cero

Hugo Alfonso Monsalve Barrientos era un conocido empresario del rubro agrícola e inmobiliario
Compartir

Un conocido empresario de la comuna de Futrono falleció este martes, luego que la camioneta en que viajaba volcara en la Cuesta El Cero, en la ruta entre Paillaco y Valdivia.

El accidente se produjo pasadas las 16 horas, cuando por causas que se investigan, volcó la camioneta Mitsubishi Katana L 200, patente: DYGC16, donde viajaba Hugo Alfonso Monsalve Barrientos, 62 años, quien perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió al impactar en el suelo, debido a que salió eyectado.

La víctima era conocido en Futrono como " Pato Machi" y en los últimos años había incursionado en el rubro inmobiliario, al tiempo que proyectaba negocios en el área del turismo. 

El conductor del vehículo, identificado como Jaime Guzmán, resultó con lesiones de menor consideración.

TAGS: Bomberos   emergencia   paillaco   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile