Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 26 de julio de 2018

Dos personas fueron atacadas en Los Lagos: los golpearon y cortaron una oreja

PDI Valdivia
Hay dos detenidos. Ambos serán formalizados por homicidio frustrado
Compartir

Este mediodía serán formalizados por homicidio frustrado los dos sujetos sindicados como responsables de golpear violentamente, maniatar y mutilar parte de la oreja a otras dos personas la noche de este martes 24 de julio en Los Lagos.

De acuerdo a información preliminar, este extraño caso habría comenzado este miércoles cuando un hombre fue encontrado en la vía pública, maniatado, golpeado y con parte de una de sus orejas cercenada. Más tarde, bajo el puente Quinchilca, otra víctima fue encontrada en similares condiciones; golpeado, con parte de una oreja cortada e hipotermia.

En primera instancia se desconocía qué había ocurrido con ellos, ya que la primera víctima hallada se encontraba en estado de ebriedad y el segundo en riesgo vital. Una vez que fueron estabilizados, uno de ellos logró contar lo que les había ocurrido e identificó a los autores de este hecho de violencia.

De acuerdo al relato de las víctimas, ambos se encontraban bebiendo en la vía púbica cuando fueron abordados y subidos a un vehículo, por otros dos sujetos. Una vez en el automóvil, fueron amarrados, golpeados violentamente y les cortaron parte de una oreja, para luego abandonarlos en distintos sectores.

Con la descripción de los presuntos responsables, PDI logró dar con su paradero y procedió a su detención.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile