Emergencias
Por Red Diario Sur , 8 de mayo de 2015

Saesa realizará dos breves cortes de suministro mañana en Paillaco, Futrono y Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Entérate de las horas en que no habrá servicio este sábado

La oficina de comunicaciones del Grupo Saesa informó que realizará dos breves cortes de suministro mañana en Paillaco, Futrono y Río Bueno.

El anuncio fue realizado por Diego Moenne-Loccoz, Gerente Zonal de Saesa Los Ríos, quien detalló que las faenas de mantenimiento las efectuará la empresa STS en la línea de 66 KV de la Subestación Pichurropulli este sábado 09 de mayo.

“Estas labores requerirán de dos microcortes de 9:00 a 9:03 horas y de 14:00 a 14:03 horas que afectarán los servicios de la totalidad de las comunas de Paillaco y Futrono, y de sectores rurales de Río Bueno y Pichirropulli”, señaló el ejecutivo, manifestando que estos trabajos permiten mantener la robustez del sistema de transmisión para el invierno.

Junto con agradecer la comprensión de los usuarios, Diego Moenne-Loccoz, recomendó que durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

Saesa recuerda que ante cualquier consulta o duda está disponible el número 600 401 2020 y la cuenta de twitter @saesa_

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel