Emergencias
Por DiarioFutrono , 29 de enero de 2015

Suspendido el tránsito vehicular en el camino de acceso a Los Cerrillos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Detonación programada debilitó una de las laderas del cerro

El camino de acceso a Los Cerrillos quedó suspendido este miércoles 28 de enero, luego que una detonación programada dejara el tramo conocido como El Peligro con riesgo de derrumbe y no apto para el tránsito vehicular. 

La situación se produlo mientras se realizaban trabajos de ensanche de la ruta, en el contexto del proyecto de mejoramiento de la ruta que en el futuro conectará con el volcán Mocho.

Personal de Vialidad se mantiene en el lugar monitoreando la eventual caída de material en un tramo del camino muy estrecho, conocido como El Peligro, precisamente porque los vehículos transitan al borde de la quebrada.  

La alcaldesa Sarita Jaramillo llamó a la precaución de los conductores y pidió comprensión por los inconvenientes que genere el corte de la ruta. 

Sólo pueden transitar peatones.

Confirmó que Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, trabajará desde temprano con el objeto de restablecer el flujo vehicular.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel