Emergencias
Por DiarioLaguino , 23 de agosto de 2014

Encontraron cuerpo de menor que viajaba en vehículo que cayó al río Iñaque en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

A 3, 5 kilómetros del lugar del accidente

A eso de las 13.30 horas el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) halló el cuerpo del menor que se encontraba desaparecido desde la madrugada del viernes, cuando el vehículo en el que viajaba cayera a las aguas del río Iñaque, en la vecina comuna de Máfil.

El menor fue identificado como Sebastián Palma Barría de 5 años de edad, hijo del conductor del vehículo, quien fue encontrado por la policía a 3, 5 kilómetros del accidente. El menor con su padre fueron las víctimas fatales, mientras que el otro pasajero identificado como Pedro Miguel Aguilar Torres se recupera en el Hospital Regional de Valdivia.

El fiscal de Los Lagos José Rivas dispuso que la SIAT de Carabineros investigue las cuasas de este accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel