Emergencias
Por DiarioPaillaco , 25 de agosto de 2014

Carabineros recuperaron toro que desconocidos intentaron sustraer desde un fundo en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Delincuentes trasladarían el animal durante la noche

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco recuperaron un toro de 800 kilos, que desconocidos intentaron sustraer desde el Fundo Las Vertientes.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 horas del pasado domingo, cuando un trabajador del fundo que tenía a su cargo el cuidado de los animales, se percató que le faltaba un toro y que dos estacas de un cerco habían sido desprendidas desde la base, dando espacio para que el animal pasara por el lugar.
 
El trabajador dio aviso al dueño del fundo, Mario Reyes, quien llamó a Carabineros, realizando juntos un patrullaje por un camino interior, cercano a la ruta que conecta Paillaco y Valdivia, encontrando el animal en ese lugar, a la espera de ser trasladado durante la noche.
 
Cabe mencionar que por este fundo han transitado los cuatreros que han cometido los últimos abigeatos ocurridos en el sector.
 
El animal fue entregado a su dueño y Carabineros investiga para dar con el paradero de los malhechores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel