Emergencias
Por Radio BioBio , 10 de agosto de 2014

Carabinero de Paillaco recibió tres golpes de martillo en la cabeza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Agresor había sido detenido por el uniformado

Internado en el hospital de Paillaco se encuentra un funcionario de Carabineros que fue agredido con un martillo en la cabeza. El agresor había sido detenido horas antes por el mismo funcionario policial por maltrato a obra de Carabineros y el tribunal lo dejó en libertad.

De acuerdo a lo mencionado por el Capitán de Carabineros, Germán Ramírez, el agresor, un hombre de 20 años, llegó hasta el domicilio del funcionario policial lanzando piedras a los ventanales y rompiendo también los vidrios del automóvil particular del uniformado.

De acuerdo a la información preliminar, el carabinero al ver los daños producidos tanto a su domicilio como a su vehículo salió en persecución del hombre, alcanzándolo a una cuadra de distancia. Sin embargo, en ese mismo momento, el sujeto empezó a agredir al Carabinero, propinándole con un martillo tres golpes en la cabeza.

El capitán Ramírez aseguró que el hombre había sido detenido horas antes, pero el tribunal decidió dejarlo en libertad, por lo que se presume que el ataque fue en venganza.

Cabe destacar que el hombre se encuentra detenido en la subcomisaría de Paillaco a la espera de un nuevo control de detención, mientras que el funcionario policial agredido, luego de ser atendido en el hospital de la misma comuna, será trasladado a otro centro asistencial donde se harán exámenes para descartar otras lesiones.

Los antecedentes fueron puestos en manos del Ministerio Público, a cargo del fiscal Carlos Silva, mientras que la institución instruyó una investigación administrativa aclarar las circunstancias de los hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel