Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 21 de mayo de 2014

Una mujer fue derivada a Valdivia tras volcamiento en sector Mayai de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En el vehículo viajaban 5 personas

Cinco personas heridas de diversa consideración fue el saldo de un volcamiento ocurrido esta noche en el sector Mayai, perteneciente a la comuna de Lago Ranco.

El accidente ocurrió a las 19.15 horas e involucró a una camioneta Toyota Hilux, doble cabina,  patente CFWX 16 en cuyo interior viajaban 5 personas.

Los heridos fueron derivados al  Consultorio Belarmina Paredes de Futrono, resultando cuatro de ellos con lesiones de carácter leve y una mujer, identificada como Fabiola Cisternas Lehuey de 36 años, con domicilio en Calcurrupe Bajo, con un TEC cerrado por lo que fue enviada al Hospital Regional de Valdivia.

El vehículo era conducido por Humberto Lehuey Opazo, de 36 años de edad, domiciliado en Calcurrupe Bajo, quien perdió el control del móvil por razones que investigan Carabineros.

A la emergencia acudió la Unidad de Rescate de Futrono y Carabineros del Retén de Riñinahue y de la Tenencia de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel