Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Corfo Región de Los Ríos , 8 de mayo de 2020

Hasta el 15 de mayo pymes podrán postular para participar en Rueda de Negocios 100% on line

Compartir

[COMUNICADO] Las Rondas de Negocios con Impacto se llevarán a cabo el próximo 27 y 28 de mayo.

Ya son más de 800 empresas las que están innovando en su forma de hacer negocios y se están sumando a las Rondas de Negocios con Impacto que se llevarán a cabo 100% online el próximo 27 y 28 de mayo . Y es que con solo un click y hasta el 15 de mayo, pequeñas, medianas y grandes empresas, organizaciones públicas y privadas de todo el país pueden inscribirse para participar de esta primera iniciativa virtual que se llevará a cabo en todo Chile. 

Tras su inscripción en www.negociosconimpacto.com, las empresas podrán empezar a agendar reuniones con posibles clientes, proveedores u aliados estratégicos que consideren sean importantes para sus negocios, según su oferta y demanda. Después de que la cita sea aceptada por la contraparte, la reunión ya queda agendada para llevarse a cabo en el día y horario determinado. 

Además, y durante todo este mes, se estarán realizando webinars informativos con tips para postular y para conversar sobre sostenibilidad, vinculación empresarial y comercialización, entre otros. 

“ Hacemos un llamado a que las pymes y también las grandes empresas de la región se sumen a esta iniciativa que busca conectar a emprendedores y empresas para generar nuevos negocios. Creemos que será un excelente espacio para para hacer match con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos” señaló Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en la región.

Estas rondas son una iniciativa de Sistema B y Mentores de Impacto junto con CORFO, y buscan que las empresas puedan trabajar de manera colaborativa, generando sinergias que permitan abrir nuevas oportunidades de negocios y beneficien a la economía de todas las regiones del país, en especial en estos tiempos de contingencia. 

Dos días de conexión

La ronda de Negocios con Impacto 100% online tendrá dos modalidades. El primer día, 27 de mayo, las conexiones se harán entre las empresas y organizaciones públicas que se han sumado a la iniciativa, como CORFO, Sercotec, SII, Banco Estado, ProChile, entre otras. El objetivo principal de este día es que las empresas puedan informarse, a través de sus reuniones, sobre distintas medidas y oportunidades para ellas dada la contingencia del COVID-19. 

En tanto, el objetivo del 28 de mayo, es que las empresas puedan agendar reuniones de negocios entre ellas según su oferta y demanda, con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos. 

Las inscripciones para las rondas son gratuitas en www.negociosconimpacto.com y pueden inscribirse en uno o ambos días. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel