Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Corfo Región de Los Ríos , 5 de mayo de 2020

“CONECTA+FiiS” ofrece contenido y charlas para que pymes puedan reinventarse

Compartir

[COMUNICADO] Proyecto apoyado por Corfo busca ayudar a emprendedores, fundaciones, organizaciones, agentes de cambio y Pymes a salir adelante.

Desde hoy a través de www.conectamasfiis.com  se entregará contenido propio y ayuda 360° pensada para Pymes, Fundaciones y ONG’S que se están preguntando cómo pueden levantar sus negocios frente a la adversidad, de dónde obtener ayuda estratégica, táctica o bien quién les da una mano para levantarse y volver a caminar. 

“CONECTA +FiiS” entregará soporte, enfoques para reinventarse, ideas para digitalizar sus negocios y entregar ayuda a través de la suma de expertos que mostrarán casos de éxito y de fracasos para que la gente pierda el miedo a equivocarse y puedan reinventarse.

“Queremos conectar a los emprendedores y pymes con otros actores, porque estamos convencidos de que por medio de la colaboración, logramos avanzar. De las crisis salen muchísimas oportunidades, y el llamado es a aprovecharlas, a trabajar para crear cosas nuevas y  reinventarse. En ese sentido estas charlas pueden ser de gran ayuda” señaló Carlos Riquelme, director de Corfo y Fomento Los Ríos en la región.

“CONECTA +FiiS” busca también conectar a las empresas con una batería de opciones, tales como obtenciones créditos, asesorías en ventas, donaciones, reducción de costos, nuevos negocios, ofertas laborales, mentorías, redes de apoyo y apoyo sicológico, entre otras actividades y acciones que pretenden ser un puente de buenas iniciativas. Al mismo tiempo será un espacio para recargar energías disfrutando de buena música, actividades recreativas y pensamiento positivo.

Esta iniciativa es apoyada por EmprendeTuMente.org y Corfo y unirá, en un mismo lugar, a diversas organizaciones, quienes pondrán a disposición de los emprendedores diferentes servicios para ayudarlos a superar y enfrentar de una manera positiva este desconocido escenario, entre ellos Endeavor, Mujeres Empresarias, Negocios con Impacto, 3M, Deloitte, Caja Los Andes, Fundación Julieta, Fundación Vivir Más Feliz y muchos más. 

Las actividades diarias consisten en charlas temáticas inspiradoras, en las que casos de éxito relatarán cómo han logrado salir adelante en situaciones difíciles; asesorías gratuitas jurídicas, psicológicas, tributarias y finanzas en reuniones 1 a 1. Estas actividades se desarrollarán durante todo el mes de mayo.

Inscripciones y programación en www.conectamasfiis.com

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel