Diario Emprende
Por Gerardo Pavez , 6 de mayo de 2020

Apertura del mall de Valdivia fue suspendida por falta de seguridad para sus trabajadores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Sitio web Plaza Los Ríos Mall
Compartir

Centro comercial solo podrá volver a recibir público, una vez subsane las observaciones de la autoridad sanitaria.

Para este miércoles estaba prevista la reapertura del mall Plaza Los Ríos en Valdivia, sin embargo solo abrieron sus puertas las tiendas Falabella y Ripley emplazadas en el recinto.

La seremi de Salud de Los Ríos, Regina Barra confirmó que la suspensión se debió a que "ayer se realizó una fiscalización preventiva, previa a la apertura, para verificar las medidas y cumplimientos de protocolos de bioseguridad.  Esta fiscalización constató problemas en las condiciones de seguridad de los trabajadores".

Agregó que "el resto de lo establecido en los protocolos en términos de atención a clientes se cumplía, pero había observaciones en cuanto a las obligaciones de seguridad de trabajadores, las que deberán ser subsanadas, por lo que esta apertura está detenida".

El recinto comercial no ha entregado hasta ahora una versión oficial de esta situación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel