Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Conferencia 9punto5, , 30 de julio de 2019

Conferencia tecnológica "9punto5" crea ticket para asistir a charlas y disfrutar Valdivia

Turismo Valdivia. Fotografía Sernatur
Compartir
Durante tres días, la capital regional se transformará en el epicentro de la discusión sobre TI y nuevas culturas de trabajo, generando más de 200 visitas interesadas en conocer la ciudad y sus alrededores.

La 4ta versión de la Conferencia generará oportunidades para los emprendedores locales y la industria del turismo, puesto que, justamente, una de las novedades de este año es la creación de un ticket que busca mejorar la experiencia de los visitantes.

“En las versiones anteriores muchos asistentes nos mencionaron cuánto les gustaría poder disfrutar más de Valdivia, ya que con todas las actividades que ocurren durante los días de la conferencia se les hacía difícil elegir entre recorrer o asistir a las charlas” cuenta Francisca Da Forno, encargada de producción y finanzas de 9punto5.

Tomando esta problemática y pensando en incentivar el trabajo remoto se generó una alternativa, la cual permita extender la estadía de los asistentes sin abandonar sus labores  en el trabajo.

El ticket Semana Valdiviana contempla acceso a Nube cowork, una entrada VIP a la Conferencia con acceso a la fiesta de bienvenida, una excursión de medio día en Punucapa o Curiñanco, una cata de cervezas artesanales y cinco noches de alojamiento en el Hotel 4 estrellas Villa del Río. 

“Para muchos de los asistentes lo del trabajo remoto es solo teoría, entonces la invitación es para que se atrevan, se convenzan ellos mismos o a sus jefes sin dejar fuera la posibilidad de conocer los lugares mágicos que tenemos alrededor ” dice Francisca. 

Es importante destacar, además, que gracias a esta modalidad de trabajo se han generado en todo el mundo una nueva clase de turistas. Talentos que viajan a sus lugares favoritos, se quedan por un tiempo y trabajan desde allí, lo que está revolucionando la industria turística.  

Los llamados “Slow Travel” serán analizados durante la charla “El Talento del viajero” dictada en la conferencia por  Carlos Scheuch, CoFunder & CEO de Vulcano Travel Group, fábrica de innovación. 

“La idea es contar mi experiencia de cómo se comporta este nuevo “personaje”, cómo atraerlo, retenerlo, regalonearlo y entender sus motivaciones” cuenta a la producción del evento el ex panelista de innovación de Tele13Radio.

*Aprovecha que se extendió el plazo, hasta fines de julio, para obtener tu ticket Early Bird con un 30% de descuento en tu entrada*. 

Más sobre 9punto5 en  www.9punto5.cl

TAGS: 9punto5   carlos scheuch   francisca da forno   semana valdiviana   slow travel   trabajo remoto   turismo valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel