Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 10 de junio de 2020

Encuentran cuerpo de adulto mayor en Panguipulli

Imagen proporcionada por Carabineros.
Compartir

Funcionarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias. No habría intervención de terceros.

Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli investiga las circunstancias  en que falleció un adulto, cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde en la calle Las Bandurrias, frente al Nº 223, de esa comuna lacustre.

El hombre fue identificado con las iniciales C.D.F.V. (55), confirmando  su deceso el personal de SAMU del hospital de Panguipulli,  quienes indicaron “afecciones relacionadas con el alcoholismo” como posible causa de muerte.

Por su parte, Carabineros de la sección especializada no visualizó preliminarmente lesiones atribuibles a terceras personas.

En el lugar, funcionarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias, aislaron el sitio del suceso y, por instrucciones de la Fiscal de turno,  el cadáver fue retirado por personal del Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel