Emergencias
Por Javier Mardones , 24 de abril de 2020

Entregan detalles de la muerte de hombre en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hombre de 58 años de edad fue encontrado muerto al interior de un pozo de unos 7 metros de profundidad. Bomberos se encargaron del rescate del cuerpo.

En horas de la mañana del viernes 24 de abril, fue encontrado el cadáver de un hombre de al interior de un pozo de aproximadamente 7 metros de profundidad, el el sector rural de Puerto Nuevo, comuna de Río Bueno.

El hecho esta siendo investigado por Detectives de la Bicrim La Unión, después de que fuera hallado el cuerpo de un hombre de 58 años de edad, identificado con las iniciales R.N.S. en un pozo al costado de un camino del sector.

La denuncia la realizaron vecinos en el retén de Puerto Nuevo a eso de las 08:45 horas, luego que divisaron una bicicleta junto al pozo, y supusieron que alguien podría haber caído en el interior.

Al respecto el comisario Enzo Sepúlveda, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, manifestó que al llegar al sitio de suceso, efectivamente se encontró una bicicleta y el cuerpo del hombre dentro del pozo.

Bomberos fueron los encargados del rescate del cuerpo, quienes constataron que el hombre se encontraba sin vida, y en la inspección externa posterior no se observaron indicios de participación de terceras personas.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal adjunto de la Fiscalía Local La Unión,  Raúl Suarez Pinilla, quien solicitó presencia de personal de la PDI Los Ríos en el sitio de suceso, así también personal del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel