Emergencias
Por Osvaldo Soto , 9 de febrero de 2020

Paillaco de luto: madre e hija fallecieron en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Vehículo volcó en camino que une Paillaco con el sector de San Pedro.

Dos víctimas fatales dejó un accidente vehicular ocurrido la noche del domingo 9 de febrero en la ruta que conecta la ciudad de Paillaco con el sector de Santa Rosa y San Pedro. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, el hecho se registró pasadas las 22.30 horas, cuando un vehículo volcó en el cruce Purrihuín, a 20 kilómetros del área urbana de Paillaco. 

Producto del accidente fallecieron en el lugar una madre y su hija pertenecientes a la familia Zapata Huenchuguala, residentes en la comuna de Paillaco, quienes viajaban en el móvil volcado junto a otras 3 personas que resultaron lesionadas. 

En el sitio del suceso trabajaron la unidad de rescate de Paillaco, ambulancia SAMU, personal del hospital paillaquino y carabineros.

Se espera la llegada del Servicio Médico Legal.

Funeral de madre e hija se realizará pasado el mediodía en el cementerio municipal.

Ver más

Director de la Escuela Proyecto de Futuro lamenta la inesperada pérdida de la alumna de 8° año B, Cecilia Zapata Huenchuguala, y de su madre Cecilia Huenchuguala Vidal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel