Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de enero de 2020

Camiones volcaron a la altura de Los Lagos: conductores resultaron lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA NOCHE] La emergencia fue atendida por voluntarios bomberiles de Paillaco y Los Lagos, junto a personal de salud que llegó al lugar.

Los conductores de dos camiones resultaron lesionados luego que volcar en sus respectivas máquinas en la Ruta 5 Sur. a la altura de la comuna de Los Lagos. 

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Diario Laguino, el accidente se registró alrededor de las 22.45 horas de este martes, cuando por razones que se investigan, volcó un camión forestal junto a otro que era remolcado por el primer vehículo con cuerdas denominada como "sogas" por testigos. 

El hecho se registro en el kilómetro 824, en las inmediaciones del puente Patricio Ríos, en la pista de sur a norte. 

La emergencia fue atendida por voluntarios bomberiles de Paillaco y Los Lagos, junto a personal de salud que llegó al lugar, debido a que los pesados vehículos quedaron de campana y sus conductores atrapados. 

Carabineros de la Segunda Comisaría, con asiento en Los Lagos, informó que uno de los conductores fue trasladado a Valdivia con lesiones de carácter reservado, mientras que el chofer del segundo vehículo fue liberado sin indicar si fue atendido en Los Lagos o la capital regional.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel