Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de diciembre de 2019

Principio de incendio afectó a lawentuchefe de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Rápida acción de vecinos, Carabineros y Bomberos evitó que perdiera su vivienda.

Un principio de incendio afectó este viernes 20 de diciembre la vivienda de la lawentuchefe Carmela Millaquen, en la comuna de Futrono. 

La emergencia se produjo minutos antes de este mediodía en la vivienda ubicada en el sector Chollinco, cuando el recalentamiento del cañón de una estufa provocó el inicio de fuego en el entretecho, según informó Diario Futrono. 

Un vecino advirtió la presencia de humo y dio aviso a Carabineros de Llifén, quienes dieron la alarma y acudieron en ayuda de esta familia. 

A la llegada de Bomberos de la Tercera Compañía de Llifén, el fuego estaba siendo controlado por vecinos y Carabineros, por lo que subieron al techo para terminar de sofocar las llamas. 

Afortunadamente sólo fue un susto para la autoridad ancestral del territorio, no obstante, requiere ayuda para reparar los daños que sufrió la estructura. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel