Emergencias
Autor: DiarioLaguino, , 21 de noviembre de 2019

Incendio destruyó vivienda habitada por conocida familia de Los Lagos

Fotografías y datos gentileza Juan Carlos Farías
Compartir
[Esta noche] Inmueble que albergó al Sename hace algunos años ardió por causas que se investigan.

Una vivienda resultó completamente destruida luego que fuera afectada por un incendio esta noche en el sector Collico, a la altura del servicentro Shell en Los Lagos. 

El fuego se desató pasadas las 22 horas de este miércoles 20 de noviembre y afectó a la propiedad habitada por el matrimonio formado por Carlos Mulsow (deportista) y Ximena Olave (profesora).

Producto del incendio resultaron damnificados la pareja de laguinos y 2 hijos. 

Las causas del siniestro son investigadas y, dada la magnitud, a la emergencia concurrieron unidades bomberiles de Los Lagos y alrededores. 
 

Fotografía Juan Carlos Farías.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel