Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2019

[AHORA] En Los Lagos fue abandonado taxi robado en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[APARECIÓ EN MENOS DE UNA HORA] Dos sujetos abordaron el vehículo en Paillaco y atacaron a su conductora una vez que llegaron a Reumén.

En la comuna de Los Lagos fue encontrado la tarde de este miércoles 13 de noviembre un taxi que había sido robado minutos antes en la localidad de Reumén, en la comuna de Paillaco.

Según información recabada por Diario Paillaco, el vehículo fue robado alrededor de las 15:20 horas, luego que la conductora del móvil trasladó a dos personas desde la ciudad de Paillaco.

Una vez que llegaron al supuesto destino, en calle Guillermo Tatter con ruta T620, los dos sujetos agredieron a la conductora tomándola por el cuello y amenazándola para que entregue las llaves del móvil. Fue obligada a descender del vehículo y los sujetos huyeron hacia la zona urbana del sector.

La víctima logró dar aviso a Carabineros, quienes, mediante encargo a Cenco, lograron dar con el paradero del móvil alrededor de las 16:10 horas de esta tarde en el acceso a la comuna de Los lagos, a la altura del kilómetro 830 de la ruta 5 Sur.

Personal de la Segunda Comisaría de Los lagos llegó al lugar y encontró el vehículo sin ocupantes y aparentemente sin daños. 

Por orden de la fiscalía se dispuso la concurrencia de personal de la SIP para peritajes que permitan dar con el paradero de los delincuentes. El vehículo será devuelto a su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel