Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de agosto de 2019

Joven de 22 años falleció en Lanco tras sufrir accidente en su motocicleta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Víctima ya fue identificada. Su acompañante resultó con diversas lesiones

Un joven de 22 años falleció en horas de la noche de este domingo 11 de agosto en la localidad de Malalhue, luego que volcara la motocicleta en la que circulaba junto a un acompañante que resultó con lesiones de carácter reservado.

El accidente ocurrió a las  22:40 horas en el kilómetro 26 de la ruta CH-203,  trasladándose el lugar la SIAT de Carabineros para investigar las causas que ocasionaron la pérdida del control del vehículo menor.

El fallecido y conductor de la moto, fue identificado como Marco Navarro Hidalgo, domiciliado en el sector de Contrabajo S/N, del sector de Malalhue.

El lesionado de iniciales L.A.T.B. (22), también residente de la misma localidad, fue trasladado al Hospital Regional de Valdivia.

Según información preliminar obtenida por Carabineros del Retén de Malalhue que se constituyeron en el lugar para adoptar las primeras  diligencias, los participantes del  accidente  no portaban cascos y el conductor no mantenía licencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel