Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 19 de agosto de 2019

Carabineros allanó 3 locales de venta de alcohol clandestino en Lago Ranco

Compartir
Testimonio de vecinos fue clave para desarticular los conocidos locales

Tres locales de venta y consumo clandestino de bebidas alcohólicas fueron desarticulados en horas de la noche de este domingo 18 de agosto en la localidad de Pichico, en la comuna de Lago Ranco.

En total fueron incautadas 132 latas de cerveza y 12 cajas de vino de distintas marcas, citándose al Juzgado de Policía Local a las 3 propietarias de iniciales G.M.A.C. (52), J.H.A.C. (67) y Y.P.C.P. (33).

Los resultados de los decomisos responden a la labor policial desplegada por Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco y del Retén Riñinahue, además de la información proporcionada por la comunidad.

El comisario de Rio Bueno, capitán Pablo Urrutia Herrera, destacó la   importancia de las denuncias que realizan los vecinos en estos casos, precisando que el funcionamiento de estos lugares deriva en una serie de ilícitos e inseguridad para las personas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel