Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 17 de mayo de 2019

Derrame de combustible provocó 2 accidentes en ruta Lago Ranco-Río Bueno

Compartir
[ESTA MAÑANA] Al menos dos adultos y un menor lesionados. Tránsito se encuentra habilitado

Tres personas resultaron lesionadas este viernes 17 de mayo tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que une Lago Ranco con Río Bueno.

Según información de Radio Origen, el accidente se produjo alrededor de las 08:30 horas, cuando un automóvil que transitaba por la ruta antes mencionada se ronceó al contacto con petróleo derramado en la vía, afectando a la familia Retamal, proveniente de Ilihue.

A pocos metros, otro conductor perdió el control de su camioneta y terminó volcado a un costado de la vía, dejando a dos personas lesionadas. Se trataría de Omar Olivares, funcionario de la escuela de Vivanco, quien resultó con lesiones menos graves al igual que su acompañante.

Producto de la emergencia el tránsito se vio interrumpido durante algunos minutos para el rescate de los ocupantes de ambos vehículos y a esta hora ya se encuentra habilitado.

Al lugar concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

TAGS: Bomberos   emergencia   lago ranco   Ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel