Emergencias
Por Osvaldo Soto , 20 de abril de 2019

Persecución policial terminó con una persona fallecida en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía gentileza Noticias Los Ríos
Compartir

Víctima conducía vehículo robado en las afueras de una discoteca cuando colisionó frontalmente con una camioneta.

Un hombre falleció luego que el vehículo que conducía colisionara frontalmente con una camioneta, en el contexto de una persecución policial que se desarrolló este sábado en Río Bueno. 

De acuerdo a información publicada por NoticiasLosRíos.cl el incidente se originó en una discoteque ubicada en el sector céntrico de Río Bueno, cuando desconocidos, entre ellos la víctima fatal, sustrajeron un automóvil marca Peugeot 208 perteneciente a una persona que llegó al local a dejar una especies.

Los antisociales se dieron a la fuga, pero  fueron divisados por carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno que se encontraban realizando una ronda, iniciándose una persecución en las inmediaciones de calle Arturo Prat y Beauchef, donde finalmente el auto robado colisionó frontalmente contra una camioneta Chevrolet Luv.

El accidente dejó a una persona fallecida quien conducía el vehículo robado, mientras que su acompañante fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital local para la constatar de lesiones.

Las dos ocupantes de la camioneta que participó en el choque frontal resultaron lesionadas. 

El capitán Roberth Moraga Cuevas señaló que “ambas personas adultas que sustrajeron el vehículo tienen un amplio prontuario policial". 

El vehículo policial que participó en la persecución resultó con daños menores al evadir la colisión entre el auto y la camioneta. 

El gobernador provincial Alonso Pérez de Arce se trasladó al lugar, donde realizó un llamado a la ciudadanía para ser responsables al conducir durante este fin de semana largo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel