Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de abril de 2019

Carabineros de San José capturó a sujeto que estaba prófugo hace más de 3 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Mantenía órdenes de aprehensión por abuso sexual, hurtos simples y amenazas

Por mantener cuatro órdenes de detención vigente, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo la tarde de este miércoles 17 de abril a un sujeto de 53 años,  identificado con las iniciales  R.N.V.N., quien se encontraba prófugo.

El imputado registraba las medidas de aprehensión por los delitos de abuso sexual, hurtos simples y amenazas, todas emanadas del Juzgado de Garantía de Valdivia en el año 2015.

La captura se realizó en el marco de una fiscalización preventiva, en la esquina de la calle Mariquina con avenida Colón de esa comuna.

El Subcomisario de San José, capitán Rubén Montecinos Sandoval, destacó alacaptura de esta persona que llevaba 3 años y 6 meses prófugo, ocultándose en un sector rural de la comuna de Mariquina

El imputado pasó esta mañana al control de detención al Juzgado de Garantía de la capital regional.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel