La pastora Eva Romero Poblete y Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lago Ranco, enviaron a través del Diario Lago Ranco un afectuoso y fraterno saludo a la comunidad que se apresta a celebrar la Navidad.
"Deseamos que cada familia que conforma nuestra comuna, pueda hacer un alto y considerar la gran historia que ha envuelto a la humanidad y que manifiesta la llegada del Salvador del mundo con el propósito de brindarnos amor, paz y esperanza, a fin de satisfacer nuestros corazones necesitados y angustiados
Para el mundo cristiano Navidad es una fecha esperada debido al gran significado que encierra, lo que realmente trasciende es la historia de Jesús, el Hijo de Dios, que por amor a la humanidad mediante la intervención del Espíritu Santo nos confiere al niño Dios, cuyo propósito obedece a la salvación de la humanidad y que a través de su muerte, nos ofrece vida eterna. Nuestro bendito Señor dejó su trono de gloria, se hizo siervo y obedeció hasta la muerte, y muerte de cruz, sólo por amor a usted.
La Biblia sostiene: “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque ÉL salvará a su pueblo de sus pecados”, “He aquí, una virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre EMANUEL, que traducido es. Dios con nosotros” (Mateo 1:21,23)
Jesús, el nacido niño, que no tuvo lugar para reclinar su cabeza, nació en un pesebre, entre los animales; hoy podemos abrir nuestros corazones para invitarle a posar y quedarse con nosotros porque le necesitamos, el niño Dios, el Emanuel, El Dios con nosotros, está presente y por esa razón no hemos sido consumidos por tanta maldad y miseria del cual hemos sido testigos, por falta de amor.
¡Feliz Navidad para las familias ranquinas!, ¡éxito y bendiciones del Dios nuestro para el año nuevo!. Que podamos disfrutar plenamente a nuestros seres amados, con poco o mucho, manteniendo la unidad familiar y la quietud que sólo puede venir del amor de Dios. ¡UN ABRAZO FRATERNO!
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel