Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atropellado esta tarde en el sector de Caunahue, en la ruta que conecta Futrono con Llifén.
De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el accidente se produjo pasadas las 20:00 horas de este viernes, a unos 30 metros de la escuela del sector, cuando un vehículo Kia de color negro, placa patente CV FG 31, impactó a un hombre que caminaba por la calle, presumiblemente bajo los efectos del alcohol.
De inmediato el conductor, quien no perdió el control del vehículo y logró frenar, bajó a prestar ayuda al herido que quedó tendido en el pavimento.
Para fortuna del lesionado, un médico que pasaba por el lugar se percató del accidente y le prestó los primeros auxilios a la espera de la ambulancia. Tras 20 minutos llegó al lugar la ambulancia para trasladar al herido hasta el Cesfam de Futrono.
Pese a que la identidad del lesionado aún no ha sido confirmada, trascendió que pertenece a la familia Castillo y reside en el sector de Caunahue. Mientras que el conductor del vehículo involucrado, tiene residencia en Llifén.
Se desconoce el carácter de las lesiones del afectado, pero se encontraba consciente hasta la hora de su traslado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel