Aprovechando que los dueños de casa se encontraban fuera de la ciudad, un grupo indeterminado de sujetos ingresaron a un domicilio de calle La Serena, en la comuna de Lago Ranco, aparentemente con intenciones de robar, ya que revolvieron todo el lugar pero no se llevaron nada.
Esta desagradable situación le ocurrió a la familia Meza Araneda, quienes al llegar a su casa la tarde de este lunes 1 de mayo, alrededor de las 21.30 horas, encontraron una ventana abierta, ropa desordenada en la habitación y todo revuelto en las demás dependencias lo que hace pensar a la familia que el o los delincuentes estaban en busca de dinero.
Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco llegó al lugar y adoptó el procedimiento en busca de pistas que permitan identificar al responsable de este delito.
La familia está atemorizada por esta violación de su propiedad y señalaron que, afortunadamente no manejan dinero en efectivo al interior del domicilio, pero de todas maneras reforzarán las medidas de seguridad.
Un hecho similar afectó a la madre de la concejala Érika Rojas, quien en horas de la tarde del martes, se encontró con su hogar abierto y un caos todos los rincones. VER NOTICIA
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel